12 octubre, 2017

Whitelist de Otoño 2017


Hola, ¿Cómo estáis?

NOTA: Este mensaje es patrocinado por Gamiss. Vea la información de responsabilidad al final de esta publicación.

Es cierto que en internet hay muchas tiendas online de ropa, pero yo, ciertamente, no he visto ninguna como Gamiss que tiene de todo. Y cuando digo todo es todo.
Se pusieron en contacto conmigo hace poco y esperaba ver otra tienda de ropa sin mas, pero aquí tienen desde ropa de mujer, hombre y niños hasta decoración de casa.

También cuentan con algo que me ha gustado mucho y es el Merchandise de películas y series. Personalmente he pedido una mascara de Predator que va a ir directa a nuestra colección de culto.
Otro día si quereis os puedo enseñar nuestra vitrina friki llena de cosas de figuras de películas y otros materiales de coleccionista.

Pero hoy os voy a dejar con algo mas apropiado de esta época a la que entramos.

Se acerca el otoño y con el cambio de estación también va únido de la mano el cambio de armario.
Muchas prendas se salvan de años anteriores pero otras deben ser sustituidas y aquí os dejo una selección de la tienda Gamiss que a mi realemente me han encantado.

Para esta epoca del año ya se van viendo jerseis super calentitos pero que todavia no hace tanto frío como para llevarlos, así que esta es para mi la mejor opción. Tela fina que cubre un poco pero no llega a tapar, que en un momento puedas remangar cómodamente.
Ver aquí

Preciosa blusa ideal para Otoño


Desde hace unos años veo en los escaparetes de las tiendas botines con aberturas laterales que me encantan pero siempre que pienso en comprarlos veo que no son nada practicos porque básicamente para entretiempo van bien pero, y cuando refresca mas? Te los pones con calcetines?
No es una idea que vea muy practica, así que para este otoño yo me decantaría mas por unos botines planos y con cremalleras, detalle que es tendencia.
Ver aquí
No es una idea que vea muy practica, así que para este otoño yo me decantaría mas por unos botines planos y con cremalleras (detalle que es tendencia) y si son baratos como estos mejor.

Otra opción que creo que es todo un acierto son los Cardigan abiertos y sin cremalleras. 

Ver aquí
Ver aquí


Este sin duda me encanta.


Y por supuesto no podía dejar esto sin dejaros el enlace de la Mascara de Predator jajaja

Ver aquí

Un saludo y mil gracias por leer

Shu Vintage



Facebook         Twitter          Instagram




Nota: Este post fue patrocinado por Gamiss y contiene enlaces de afiliados. Me dieron productos a cambio de una revisión honesta. Todas las opiniones y comentarios son mios. Gracias por apoyar las marcas y tiendas que hacen posible estos post en mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...