10 diciembre, 2014

Crear un blog y no morir en el intento.

Hola, ¿Cómo estáis?

Si tienes algo que compartir lo mejor que puedes hacer es crear un blog.
En cierto modo, cuando creas un blog empiezas muy ilusionado, cualquiera que emprende algo que le gusta lo hace con mucho empeño y cariño pero, ¿sabíais que mucha gente que abre un blog lo deja al poco tiempo?

Si bien es porque no tienes visitas y eso te hace crear inseguridades, estamos en un gran error.
Cada uno es distinto, cada persona inicia un proyecto por modos distintos a los que lo hace otra, pero eso no significas que lo que tengas que decir no interese, nada mas lejos de la realidad.

Yo pienso que para iniciar cualquier proyecto hay que tener ilusión, y esa ilusión se puede presentar en cualquier momento. Lo que tu escribes se queda aquí por mucho tiempo, y si hoy no lo ven, lo harán mañana. Y si a ti te gusta simplemente puedes ser feliz, porque hacerlo ya demuestra que estas valorando y defendiendo lo que te gusta.

A mi me encanta escribir, siempre he escrito y tengo muchas cosas que nunca verán la luz, quizás por timidez o simplemente porque hay veces que hay que dedicar tiempo a uno mismo y escribir, para mi es hacer exactamente eso.

En mi blog escribo lo que me gustaría leer y hago lo que me gusta hacer, sin presiones ni agobios. Por eso la esencia de mi trabajo en mi blog, es que yo me digo a mi misma lo que quiero hacer, sin patrocinadores de por medio y sin informaciones dudosas que llevan detrás regalos y engaños.

Soy una persona muy recelosa de mi vida privada, me gustan las cosas tal y como están. Me gusta enseñaros cosas de mi día a día, pero poniendo limites. Se muy bien como funciona este mundo y se que los limites son necesarios. Cuando eres un personaje publico estas expuesto a criticas, buenas y malas pero eso no significa que debamos dejarlo. Para aprender a valorar el trabajo de uno mismo hay que escuchar lo que los demás tengan que decir.

Poner limites es bueno, pero nunca hay que ponerse limites a uno mismo.

Escribe, comparte, sueña, vive y lo mas importante, nunca dejes de hacer lo que te gusta por miedo a lo que pase. No hay nada mas bonito que hacer lo que te gusta y estar orgullo con lo que haces.

Un saludo y mil gracias por leer

Shu Vintage



Facebook         Twitter          Instagram

5 comentarios:

  1. Si, crear un blog es dificil y puede no cumplir tus expectativas, sobre todo si nos comparamos a otros. Yo de hecho lo empeze y lo he dejado meses sin actualizar, eso si, desde hace más de un años soy constante, la verdad que me aporta bastante y no lo pienso dejar.
    También soy tímida pero con el tiempo cada vez menos y eso también se refleja en el blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, pero si has vuelto es por algo y seguro que has vuelto con más ganas. Lo importante de esto también es el apoyo que nos damos unos a otros y las personas tan maravillosas que conocemos por el camino.
      Muchas gracias por comentar y hay que seguir al pie del cañón! Muchos besos :))

      Eliminar
  2. Concordo e compreendo perfeitamente o que quer dizer....e como diz vale sempre pelas personas maravilosas que conocemos por el camino e por el apoyo que nos damos unos a otros...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado por ler este post e comentar. Besos :))

      Eliminar
  3. No puedo estar más de acuerdo con lo que dices. Lo mejor es no compararse con nadie, escribir sobre lo que nos gusta y disfrutar de ello, y si por el camino conocemos gente estupenda, que además comparte nuestros mismos intereses, ¡entonces absolutamente genial! ¡Un beso gordo!

    ResponderEliminar


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...